Tras la cancelación de conciertos en las instalaciones del Real Madrid, los artistas escogen al feudo rojiblanco como nueva sede de sus conciertos
Las obras del Estadio Santiago Bernabéu parecen no estar funcionando todo lo bien que esperaba Florentino Pérez. Tras la celebración de los primeros conciertos tras la reforma del estadio del Real Madrid, los vecinos del distrito de Chamartín interpusieron una demanda por la escasa insonorización que han recibido las instalaciones y que, por ende, repercute en su descanso.
Además de ello, a principios de octubre, se rumoreó la posibilidad de carecer incluso de licencia para el desarrollo de actividades como conciertos.
El Atlético de Madrid ha sido el mayor beneficiado desde la prohibición de conciertos en el Santiago Bernabéu. Desde que se estipuló dicha prohibición, hasta día de hoy, el Estadio Metropolitano ha acogido dos conciertos, el último confirmado hoy mismo. Dellafuente fue el primero en confirmar su traslado al estadio rojiblanco, estableciendo dos fechas. Lola Índigo, quien anunció hoy su traslado al Metropolitano, mantiene la misma fecha, 14 de junio de 2025.
Tras el anuncio de ambos artistas, los fans Aitana, la última artista afectada por la cancelación, aguardan la decisión del posible cambio de sede para las dos fechas establecidas a finales de junio del presente año.
¿Cuántos conciertos acabará albergando el Estadio Metropolitano el próximo año a causa de esta cancelación? Los dirigentes rojiblancos ya se frotan las manos.

Deja un comentario