El club rojiblanco se re hizo de su derrota en Champions con un contundente 1-4 frente al Cádiz en liga.

Los del Cholo buscaban, en un nuevo partido de liga, dar un golpe sobre la mesa y demostrar de lo que es capaz. No hay mejor manera de demostrarlo que anotar 4 goles fuera de casa con 4 goleadores distintos.
Diego Pablo salía ayer con una alineación de gala, curiosamente, la misma alineación que se enfrentó al Milán en el pasado partido de Champions. Esta victoria da alas a los aficionados, y les hace creer una vez más, en la clasificación a la siguiente ronda del campeonato europeo.
La primera parte del encuentro fue muy igualada, con acercamientos de ambos equipos y escasas ocasiones claras. La segunda parte se volcó totalmente a favor del Atlético de Madrid. El asedio rojiblanco no cesó hasta conseguir anotar 3 goles en 20 minutos. En primer momento con el gol de Lemar con un testarazo de cabeza dentro del área chica. Un cuarto de hora más tarde, tras una gran galopada de Marcos Llorente por la banda derecha y un potente centro raso, ‘El Principito’ Griezmann anotaba el 0-2 con un remate fuerte y seco. Entró el 10 del Atleti al terreno de juego y en la primera ocasión clara que tuvo, mandó el balón al fondo de la red después de una gran jugada colectiva.
Llegó el gol gaditano pero no bajó los ánimos colchoneros
Jan Oblak no logró dejar la portería a cero un partido más, y en este caso, no fue falta de contundencia en defensa, sino, un error del propio esloveno. Tras un centro-chut del Choco Lozano que rebotó en la defensa, el balón cogió una parábola muy alta que hizo que el portero titular perdiera la referencia del esférico. Se trata de un error que no nos tiene acostumbrado el mejor portero del mundo, pero que también le puede ocurrir, fallar es de humanos.
Esto no hizo que el Atleti bajara los brazos y un minuto más tarde anotó el 1-4 definitivo después de un gran pase filtrado de Grizzi a Cunha que el brasileño acabó resolviendo con un gol que le hace coger confianza y demostrarle al Cholo su calidad y valía. Y la actuación del internacional con brasil no quedó ahí, sino que también fue el autor de la asistencia del 0-3. Su actuación fue muy determinante en el resultado con la participación en dos goles (1 gol, 1 asistencia) en los 17 minutos que estuvo sobre el verde.

A por la «final» en Do Dragão.
En una semana el Atleti buscará su clasificación a octavos de final de la Champions League con una victoria fuera de casa ante un Oporto que ha demostrado que no es fácil de vencer.
De Paul, con un simple «CONFÍEN» en sus redes sociales, hizo soñar a los aficionados, que confían plenamente en su equipo para ganar al equipo portugués.
Deja un comentario