
Con el dorsal 36 a su espalda y la ilusión de un niño, Carlos Martín, delantero del Atlético de Madrid B completó su debut con el club de sus amores.
El debut no iba a ser fácil. En el minuto 85 y con 0-0 en el marcador, ese niño de 19 años entraba en el campo para demostrar su valía. 1 minuto le bastó para ilusionar a los aficionados colchoneros. Con mucha confianza, prácticamente en el primer balón que tocaba, Carlos encaraba, regateaba y ponía un centro muy bueno que acabó provocando un córner que acabó desencadenando en el gol de Felipe.
«Basta de buscar delanteros de fuera», debieron pensar los aficionados. La cantera del Atlético de Madrid está forjando grandes guerreros que, con un poco de confianza y tiempo, se pueden convertir en grandes estrellas del club. A las pruebas me remito. Jugadores como Koke, Gabi, Saúl o «El niño» Torres han llegado a triunfar con su club y varios de ellos con la selección, llegando incluso a ser campeones del mundo.
El partido nos dejó una postal increíble, dos canteranos como Carlos Martín y Manu Sánchez (cedido al CA Osasuna), enfrentados cara a cara en la banda del Metropolitano. Manu Sánchez demostró una vez más que la próxima temporada estará más que preparado para estar en su club de origen. Garra, fuerza y calidad caracterizan a este jugador que podría competir la posición a Renan Lodi.
El delantero, no satisfecho con su breve pero intensa actuación ante Osasuna, el día siguiente puso rumbo al Estadio Román Valero para disputar su partido con el Atleti B. La conexión entre Giuliano Simeone y él es máxima. Entre ambos jugadores suman un total de 10 goles, y este fin de semana, Carlos, botó el córner que acabaría en el gol del «Cholito».
Deja un comentario