La UEFA ha determinado las sanciones para Felipe y Antoine Griezmann tras sus expulsiones
Tras tres semanas desde la expulsión de Griezmann frente al Liverpool por una patada involuntaria a la altura de la cabeza de Firmino, la competición europea ha decidido imponer 2 partidos de sanción para el delantero galo. Esta decisión bastante dura, ha indignado a la afición colchonera. Los rojiblancos consideran que las decisiones arbitrales están siendo demasiado fuertes con su conjunto, llegando a decir que a la Liga de Campeones no quiere que el Atleti siga en la competición, poniéndole todas las trabas posibles para ello.
Griezmann ya ha cumplido un partido de sanción, por lo tanto no podrá disputar el partido determinante frente al Milán en el Metropolitano, baja muy importante para el conjunto rojiblanco.
Y esta no ha sido la única sanción que le ha puesto la UEFA al Atlético de Madrid, ya que Felipe también ha sido sancionado por su expulsión en la primera parte contra el Liverpool en el partido de vuelta en Anfield. La sanción será de 2 partidos también, al igual que la de Griezmann. Por suerte Savic ya ha cumplido su sanción de 4 partidos en su expulsión la temporada pasada en cuartos de final que enfrentaba a Chelsea y Atleti en Stamford Bridge. La vuelta del montenegrino alivia, y mucho, a los aficionados del vigente campeón de liga. La presencia del central da muchísima tranquilidad y los datos lo confirman. El Atleti tan solo ha ganado 1 encuentro de los 6 que no ha disputado. Estos datos dejan en muy mal lugar a Felipe, un central que ha dejado bastantes dudas al club.



¿Son merecidas todas las sanciones que le está imponiendo la UEFA al Atleti, o están siendo demasiado duros? Vuestra opinión también cuenta.
Deja un comentario